Es un sueño cumplido.- Keylor Navas
EFE Italia, Milán (28 mayo 2016)
compartir por:
  • Keylor Navas celebró con su familia.
    FOTO: EFE

El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, declaró que ganar la Champions League es un sueño que tenía desde niño y que se hizo realidad en San Siro frente al Atlético.

El partido, tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, se fue a la prórroga y se decidió a favor del Real Madrid en la tanda de penaltis.

"Gracias a Dios. Era un sueño que tenía desde niño y hoy puedo decir que se ha hecho realidad. Agradezco a todas las personas que han orado por mi porque es un sueño cumplido", dijo Keylor.

El portero costarricense manifestó su intención de continuar en el Real Madrid, club al que llegó en verano de 2014 y en el que cumplió su segunda temporada.

"Quiero seguir dando todo en este club, porque llegué con la mentalidad de ganar títulos", declaró Keylor Navas a Bein Sports.

En tanto, Lucas Vázquez declaró que ganar el título continental es algo indescriptible.

"La verdad que es algo indescriptible. Estamos muy contentos y al final el trabajo de un año se ve reflejado en esto", dijo Lucas Vázquez, en declaraciones concedidas a Bein Sports.

El partido, tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, se fue a la prórroga y se decidió en la tanda de penaltis.

"En la tanda estábamos confiados en que íbamos a conseguir la victoria. Creo que tiramos los penaltis muy bien y al final ganamos", declaró.

Hora de publicación: 19:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Quiero seguir con el Real Madrid'
Aunque casi no es considerado por el DT Zinedine Zidane, el colombiano James Rodríguez desea mantenerse como jugador del Real Madrid.