No más tenis para Agassi
Enrique Cavazos México, Monterrey (28 mayo 2016)
compartir por:
  • Agassi regaló raquetas a los regios tras finalizar su duelo.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Andre Agassi jugó su último duelo de exhibición.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Andre Agassi y Pete Sampras se despidieron de los regios tras recibir un reconocimiento.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Dice Agassi adiós al tenis
    Andre Agassi decide en tierras regias no jugar más ni en torneos de exhibición.

 Bajo la guardia de la imponente Sierra Madre y con uno de sus máximos rivales enfrente, Andre Agassi puso fin a su carrera en el tenis ante la afición regiomontana.

El "Match Of Aces" llegó como un evento amistoso que reuniría a dos leyendas, Agassi y Pete Sampras, pero al final del día significó el sello de la historia del legendario estadounidense.

Agassi y Sampras jugaron un partido de exhibición ante aproximadamente 3 mil aficionados en el Sierra Madre Tennis Club, duelo que tuvo a "Pistol Pete" como ganador con parciales de 6-0 y 6-4.

En la cancha, Andre mostró poco ritmo comparado con su oponente, quien dominó los enfrentamientos entre ambos cuando los dos eran profesionales, pero, al final del encuentro, el ex tenista de 46 años dio la sorpresa.

"Quiero decir que ésta es la última vez que voy a jugar. Estoy orgulloso de que fue contra uno de los mejores jugadores con los que jugué y que fue en Monterrey", dijo Agassi.

Durante el partido, Andre batalló ante los fuertes embates del ex atleta dos años menor que él, que lo llevó hasta quebrar una raqueta tras azotarla al suelo, acto que causó risas en el graderío.

El primer juego que el nacido en Las Vegas ganó hizo levantarse a los presentes para rendirle aplausos, causando una sonrisa en el protagonista seguido del alce de sus brazos al cielo.

Aunque físicamente estuvieron separados, las risas, gritos y ovaciones rompieron las barreras entre los dos estelares y los aficionados, quienes disfrutaron del partido que duró poco menos de una hora.

Tras poner punto final a su actividad dentro de las canchas del deporte blanco, el ganador de 60 títulos profesionales tomó el micrófono, pidió disculpas a los presentes por su condición y se dio el tiempo de regalar algunas raquetas entre niños del público.

La historia de Agassi terminó con las raquetas, pero la leyenda por su histórico paso por el tenis quedará grabada de por vida.

Hora de publicación: 23:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana