Muestran su apoyo a Pulido
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (29 mayo 2016)
compartir por:
  • Javier Hernández, Gonzalo Pineda, Cirilo Saucedo entre otros, han manifestado su apoyo a la familia de Alan Pulido.
    FOTO: Tomada de Twitter
    FOTOGALERIA18

Luego de confirmarse el secuestro del delantero del Olympiacos Alan Pulido, personalidades del deporte y clubes de futbol han mostrado su apoyo a la familia del atacante.

El Club Tigres se mostro a través de su cuenta de Twitter para solidarizarse con los allegados a Pulido.

"@TigresOficial expresa su solidaridad con la familia de @puliidooo ante la difícil situación que atraviesan", fue el mensaje del club felino.

El Club Pachuca, que hoy disputa la Final del Clausura 2016 ante Rayados, también se solidarizó en Twitter.

"Nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Alan Pulido. Estamos con ustedes! #FuerzaPulido".

También las personalidades del deporte mostraron su apoyo al ex delantero de Tigres.

"Le mando un saludo y mis mejores deseos a Alan, a Armando, esperando q todo se resuelva de la mejor manera!", publicó el arquero Cirilo Saucedo, quien jugó junto a Pulido en los Tigres.

"Triste noticia el secuestro de Alan Pulido. Mis oraciones para que vuelva pronto con su familia. Un abrazo solidario para sus seres queridos", publicó el ex futbolista Gonzalo Pineda.

Quien también mandó mensajes de apoyo fue el delantero Hérculez Gómez.

"Terrible lo de Alan Pulido en México hay miles como él y sin ayuda de nadie. Lamentable situación. Mis oraciones para Alan y su familia".

Otras personalidades que han mandado sus mensajes de apoyo son Jesús Corona, "Chicharito" Hernández, Marcelo Alatorre, entre otros.

Esta madrugada fue reportada la desaparición del ex jugador de los Tigres, Alan Pulido, y hoy por la mañana se ha confirmado que el jugador fue secuestrado en una brecha de la Carretera Interjidal en Ciudad Victoria cuando salía de una fiesta.

Pulido disputa actualmente con Tigres un tema contractual ante la FIFA por sus derechos, y del que aún se espera un veredicto.

Hora de publicación: 11:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
fotogalería
Muestran apoyo a Pulido
A través de redes sociales, personalidades del deporte y Clubes de la Liga MX se solidarizaron con la familia de Alan Pulido, quien fue secuestrado esta madrugada.