Solidaridad y aliento para Pulido
CANCHA / Staff México, Cd. de México (29 mayo 2016)
compartir por:
  • El Olympiacos también espera el regreso de Alan Pulido.
    FOTO: Olympiacos
    FOTOGALERIA17

La Liga MX emitió un mensaje en apoyo al delantero del Olympiacos, Alan Pulido, quien fuera secuestrado la noche del sábado en Tamaulipas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el organismo expresó su deseo para la solución de este caso y le envió fuerza al jugador.

"La Familia del Futbol se une a la solidaridad. Deseamos que todo salga bien. #FuerzaPulido", indicó la Liga MX.

La FMF no hizo comentario alguno, pero ambos organismos están a la espera de las investigaciones por parte de las autoridades en el Estado de Tamaulipas.

El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó a medios que aún se desconoce el paradero del jugador de 25 años, pero que se mantiene una operación de búsqueda.

"Tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero'', dijo el funcionario en la primera confirmación pública del plagio.

En tanto, jugadores de la Selección Nacional como Andrés Guardado, Oribe Peralta, Yasser Corona y Raúl Jiménez manifestaron su apoyo al atacante.

"Todas mis oraciones y apoyo para ti hermano @puliidooo y a toda tu familia y seres queridos. Lamentable noticia #FuerzaPulido", escribió el "Principito".

"Todo el apoyo y fuerza a la familia de Pulido y de todos los mexicanos que han vivido situaciones así de difíciles", escribió Yasser Corona

"Una pena lo sucedido con @puliidooo todas mis oraciones para él y su familia #FuerzaPulido", tuiteó Oribe Peralta.

"Una pena lo que esta sucediendo con @puliidooo fuerza para toda su familia y pronto estara con nosotros #FuerzaPulido", publicó Raúl Jiménez.

Además, el procurador desmintió rumores surgidos que señalaban que Pulido había sido encontrado, pues en redes sociales se hablaba del hallazgo de un cuerpo en Ciudad Victoria.

"No es verdad que haya aparecido de alguna forma el futbolista y por lo tanto tampoco tenemos conocimiento de que (los captores) hayan hablado o se hayan comunicado con la familia", afirmó.

Informó que el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong instruyó para que las fueras federales intervengan.

"El Secretario de Gobernación instruyó también para que las fuerzas federales atiendan este asunto, para que nos apoyen en la búsqueda y localización de esta persona", afirmó Quintanilla, quien calificó el hecho como delicado y dijo que no pueden revelar detalles.

Agregó que el Gobernador Egidio Torre Cantú les pidió brindar atención a la familia del futbolista.

Con información de Mariela Trinidad

Hora de publicación: 14:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana