Se pinta la Ciudad de azul y blanco
Martín Banda México, Monterrey (29 mayo 2016)
compartir por:
  • La afición rayada muestra su apoyo por las principales Avenidas de la Ciudad a unas horas de arrancar el juego.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA21
  • Familias enteras se preparan para alentar a su equipo, que hoy buscará su quinto título de Liga.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA21

A unas horas de que se celebre la Final del futbol mexicano en el Estadio BBVA Bancomer, entre los Rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca, la ciudad poco a poco se va contagiando del ambiente de fiesta.

En un recorrido que se hizo desde el Poniente de la Ciudad, se constató que en los cruceros más transitados de Santa Catarina, hasta los de Guadalupe, cerca del "Gigante de Acero", la venta de banderas de diferentes tamaños, banderines para carros y playeras han tenido una buena demanda por parte de los aficionados albiazules.

A la entrada de Santa Catarina, por la Avenida Ordóñez, se lee un mensaje de "¡Vamos Rayados!", con un escudo del club y una imagen de una playera albiazul.

En las cercanías del Estadio, por la Avenida Pablo Livas, lo mismo se observa a grupos de personas que ofrecen hacer pintas de apoyo en los autos, como a algunos revendedores que desde lejos ofrecen la venta de las codiciadas entradas para hoy a los automovilistas.

Así, poco a poco el ambiente de fiesta que prevalecerá las horas antes al partido poco a poco van manifestándose en algunos puntos de la Ciudad.








Hora de publicación: 16:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana