'Esta camiseta me queda de pu... madre'
EFE Argentina, Buenos Aires (29 mayo 2016)
compartir por:
  • Ronaldo fue de los más aclamados en el Santiago Bernabéu.
    FOTO: EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo dijo ser muy feliz en el Real Madrid y declaró que es un orgullo vestir la camiseta blanca.

Durante la celebración en el Santiago Bernabéu de la undécima Copa de Europa lograda por el Real Madrid tras vencer al Atlético, Cristiano fue uno de los jugadores más aclamados por la afición madridista.

"Muchas gracias por creer en nosotros porque sin vuestro apoyo seria imposible. Para mi es un orgullo vestir esta camiseta blanca que me queda de puta madre. Aquí soy muy feliz", manifestó Cristiano.

Hora de publicación: 18:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Quiero seguir con el Real Madrid'
Aunque casi no es considerado por el DT Zinedine Zidane, el colombiano James Rodríguez desea mantenerse como jugador del Real Madrid.
Dedica CR7 el título a Zidane
Cristiano Ronaldo declaró que su técnico, el francés Zinedine Zidane, se merece el título de la Liga de Campeones de Europa, ya que ha hecho un trabajo fenomenal, tiene humildad y es un señor.
Sabe Europa a merengue por undécima vez
El Real Madrid venció 5-3 en penales (1-1 tiempo regular y extra) al Atlético en la Final de la Champions League, levantando así por onceava vez el trofeo del máximo torneo de clubes de la UEFA.
Ve Gabi a este Atlético en otra Final
Gabi, volante y capitán del Atlético de Madrid, lamentó la derrota en la Final de la Champions ante el Real Madrid y aseguró que el equipo volverá a dicha instancia para ganar el título continental.