Publica 'Money' póster de supuesta pelea
Diego Martínez México, Cd. de México (29 mayo 2016)
compartir por:
  • El póster que publicó Mayweather en sus redes sociales.
    FOTO: Tomada de Twitter

Floyd Mayweather Jr. sigue jugando con la mente de millones de aficionados, ahora de boxeo y de Artes Marciales Mixtas (AMM).

Y es que el boxeador estadounidense publicó en sus redes sociales un póster donde aparece junto a Conor McGregor, la estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC).

Desde hace semanas se ha dicho que el pleito podría hacerse realidad, pero ninguna de las partes lo ha oficializado.

En el póster que publicó se puede leer "En Vivo por Pago Por Evento", y abajo tiene los logotipos de TMT, The Money Team, Mayweather Promotions, Showtime y CBS.

Curiosamente el arte del póster es el mismo que publicó el llamado "Money" antes de que se oficializara su pelea contra Andre Berto, la que fue su última pelea en el profesional antes de retirarse en septiembre del año pasado.

La semana pasada Mayweather dijo que Conor podría llevarse 50 millones de dólares si se concretaba el pleito, cinco veces más de la mejor ganancia que ha tenido el europeo en su paso por el UFC.

La fecha posible sería el 17 de septiembre en Las Vegas. Se habla de la nueva T-Mobile Arena o el mismo Hotel MGM Grand & Casino.

Una fuente reveló hace tres semanas que el pleito sí podría darse y Mayweather regresaría al boxeo para pactar una pelea con Conor de cuatro asaltos.

La Comisión de Nevada podría ser la que le otorgue la licencia de boxeo a Conor, y así Mayweather buscaría poner su marca en 50-0, algo que nadie al momento de colgar los guantes.

UFC ni Conor habían declarado nada al respecto después de esa publicación

Hora de publicación: 23:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Va 'Rayito' por corona de Nietes
Raúl García buscará la mañana de este sábado arrebatarle el cetro mundial Minimosca de la OMB al filipino Donnie Nietes, en pelea que se celebrará en Filipinas.
Tiene González la mira en otro título
Jhonny González quiere otro título, pero primero tiene que lucir ante el africano Justin Savi, con quien pondrá en juego su cinturón Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.