Mejora Messi de su lesión
EFE Argentina, Buenos Aires (30 mayo 2016)
compartir por:
  • Lionel Messi peligra para el debut de Argentina en Copa América Centenario.
    FOTO: AP

El dolor cede paulatinamente así como las limitaciones en los movimientos de Lionel Messi, anunció hoy en un comunicado la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

El astro del Barcelona sufrió una "importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar" en un choque fortuito durante el partido amistoso que la selección argentina ganó el viernes por 1-0 a la de Honduras.

Lionel Messi "se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales que presentó", precisa el texto oficial.

"Además, se encuentra con mayor confort en las actividades básicas cotidianas, sin realizar esfuerzos. Continúa con tratamiento especifico analgésico y antiinflamatorio y reposo deportivo", añade.

Hora de publicación: 13:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se recupera Messi antes de ir a declarar
Lionel Messi "evoluciona favorablemente" en Rosario de la contusión que sufrió en amistoso y alista viaje a Barcelona para declarar en una causa por supuesta evasión fiscal.
Sale Messi lesionado en amistoso
Lionel Messi salió lesionado del amistoso entre Argentina y Honduras tras recibir un duro golpe en la cintura.
Reconoce Higuaín dificultad del torneo
Gonzalo Higuaín manifestó que la Copa América Centenario será muy difícil, pero que igualmente la selección de Argentina buscará ganar el título que se le niega desde 1993.
Se reportan Lavezzi y Pastore
Aunque no trabajaron con el resto del plantel, el delantero Ezequiel Lavezzi y el volante Javier Pastore se reportaron a la concentración de la Selección de Argentina.
Argentina debe ir a Copa América a ganar
Gerardo Martino, seleccionador de la Argentina, manifestó en entrevista que la Albiceleste deberá ir a buscar el título a la próxima Copa América Centenario.