Llega rector a pedir Liguilla
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (31 mayo 2016)
compartir por:
  • Enrique Luis Graue quiere un futbol competitivo, renovado, joven, con entusiasmo y que represente lo que es siempre la Universidad.
    FOTO: Archivo

Todavía Francisco Palencia no tenía su presentación oficial con los Pumas y ya el rector de la UNAM le pidió la entrada a la Liguilla del futbol mexicano.

Enrique Luis Graue acudió a temprana hora a saludar al director técnico del conjunto azul y oro, a su equipo de trabajo y al presidente del Patronato del club, Rodrigo Ares de Parga, para darles un mensaje de bienvenida y pedirles como mínimo la clasificación.

"Vine a darles la bienvenida al nuevo cuerpo técnico que fue designado, a decirles lo que espera la Universidad del club esperamos un futbol competitivo, renovado, joven, con entusiasmo y que represente lo que es siempre la Universidad, el ánimo de ganar y de triunfar", apuntó Graue.

"Siempre es mayor, la exigencia para la Universidad siempre será mayor. Esperamos un equipo triunfador, un equipo que llegue a la Liguilla, un equipo que se esfuerce, un equipo que luche".

Valoró la identificación que ya tiene Palencia con el club y con la afición felina.

"Es una gran renovación. Palencia está muy bien identificado con la afición, estamos entrenando entrenador y la Universidad tiene que estar siempre renovándose".

Graue dialogó con Palencia en el Estadio Olímpico y se retiró antes de que se diera la presentación del nuevo estratega.

Hora de publicación: 13:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana