Operan a Funes Mori de meniscos
Fernando Vanegas México, Monterrey (31 mayo 2016)
compartir por:
  • El delantero jugó toda la Liguilla con molestias en su rodilla izquierda.
    FOTO: César D. Pauli
  • Así duele, Rayados
    Con gol de último minuto, Pachuca se corona sobre Rayados en el BBVA Bancomer.

 El delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, fue operado hoy de una lesión de meniscos en la rodilla izquierda y tardará hasta seis semanas en recuperarse.

El atacante albiazul jugó buena parte de la Liguilla con la molestia y esta mañana fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Noé Meza en un hospital de San Pedro.

"Respecto a Funes Mori, se practicó una meniscectomía parcial en la rodilla izquierda lo cual le llevará un tiempo de rehabilitación de cuatro a seis semanas", reportó hoy el club en su sitio oficial.

Hasta ahora, el Monterrey no había informado sobre el estadio del futbolista que terminó el torneo con nueve goles, incluyendo dos en la Liguilla.

Por los tiempos pronosticados, Funes Mori estaría en condiciones de volver a jugar prácticamente al inicio del Apertura 2016.

ZAVALA SALE BIEN
Los Rayados también informaron que el mediocampista Jesús Zavala también fue operado por la lesión en la rodilla derecha que sufrió durante el juego de vuelta de las Semifinales contra el América.

"En el caso de Zavala, se realizó una plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha llevando un período estimado de rehabilitación de siete meses", detallaron.

Por esto, Zavala se perderá todo el torneo próximo.

Hora de publicación: 16:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana