Felices tricolores por rescate de Pulido
CANCHA / Staff Estados Unidos, San Diego (31 mayo 2016)
compartir por:
  • Para Diego Reyes, lo importante es que Alan Pulido ya está libre.
    FOTO: Mexsport

Diego Reyes y Héctor Herrera driblaron el cuestionamiento sobre si se sienten en riesgo por ser figuras públicas tras el secuestro de Alan Pulido, y se limitaron a expresar su alegría porque se haya resuelto la situación.

"Darle el apoyo como lo hice en redes sociales, creo que es un evento desafortunado, gracias a Dios está con su familia y los suyos, para mí eso es lo importante, sabemos lo que significó para todos nosotros, yo lo quiero como un hermano, he vivido con él cosas importantes", expresó Reyes tras finalizar la práctica del Tricolor.

En el mismo tenor se pronunció el "Zorrillo", uno de los jugadores que más caro se ha vendido al futbol europeo, ya que se calcula que por su venta el Porto pagó 13 millones de euros al Pachuca.

"Lo único que podemos hacer es apoyarlo, gracias a Dios está con los suyos, debemos seguir concentrados con lo que se viene por delante y nada más", comentó.

Hora de publicación: 16:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Refuerzos, sólo en la mente del 'Potro'
Raúl Gutiérrez, técnico de la Sub 23, afirmó que los probables refuerzos mayores para los Juegos Olímpicos de Río 2016 hablan mucho de su deseo de estar, pero no hay nada oficial con sus clubes aún.
Consecuencias de 10/8 se verán en Qatar
Los efectos negativos de la regla 10/8 se verán reflejados en el Tri en el Mundial de Qatar 2022, cuando no exista la cantidad, ni calidad de jugadores con la que se cuenta ahora, dijo Miguel Herrera.