Darán medio tiempo a Chuy y a Talavera
CANCHA / Staff México, Cd. de México (31 mayo 2016)
compartir por:
  • Osorio y el Tri entrenaron de cara al duelo ante Chile.
    FOTO: Mexsport

Juan Carlos Osorio rotará la plantilla mañana contra Chile en el Estadio Qualcomm y pretende utilizar medio tiempo a Jesús Corona y el lapso restante a Alfredo Talavera.

"Hay posibilidad de que le hagamos modificación a la estructura del juego anterior, entendemos que Chile ha transformado su forma de jugar comparada con la de técnicos anteriores.

"Ahora los juegos que ha dirigido el señor (Juan Antonio) Pizzi ha utilizado un 4-4-1-1, un 4-2-3-1, valorando ese aspecto del juego más los minutos que queremos darle a quienes no han participado y darle el tiempo justo a los pensamos que van a estar en el inicio de la Copa, creo que va a haber modificaciones", mencionó el técnico colombiano.

Guillermo Ochoa jugó todo el partido contra Paraguay y ahora Osorio espera ver a Corona y a Talavera.

"La idea es darle medio tiempo a Jesús y Alfredo, pero contra Senegal esa era la idea y al final no se pudo por el juego, desde un punto de vista fisiológico y tomando en cuenta los minutos que debe de participar cada uno no es tan complicada esa ecuación, pero durante el juego y entendiendo los posibles problemas que traiga el mismo, miraremos y ojalá podamos cumplir con ese objetivo", comentó Osorio.

El partido se celebrará a las 21 horas en San Diego.

Hora de publicación: 16:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana