Tazón Profesional a Orlando
CANCHA / Staff Estados Unidos, Orlando (31 mayo 2016)
compartir por:
  • El Pro Bowl dejará a Hawaii.
    FOTO: Archivo

El Tazón de los Profesionales se muda a Orlando a partir de 2017.

Este día, Disney, ESPN y NFL ofrecen una conferencia conjunta en Florida para anunciar oficialmente el cambio de sede del partido de estrellas, el cual se venía desarrollando en estadio Aloha de Honolulu, Hawaii desde 1979.

De acuerdo con ESPN, el Citrus Bowl será el inmueble elegido para desarrollar el encuentro; hoy también se conocerá el tiempo que durará el convenio para llevar a Orlando el Tazón Profesional.

Asimismo, no se tiene información sobre si cambiará el formato, pues desde 2013 se dejaron de enfrentar los equipos de cada conferencia a cambio de conjuntos liderados por ex estrellas de este deporte como Jerry Rice, Michael Irvin y Deion Sanders.

Bloomberg News fue el primero que reportó la decisión que tomará la NFL.

Sobre el reporte, la Liga únicamente se limitó a decir que Orlando, Honolulu, Houston y Sidney conforman la baraja de opciones para el próximo Juego de Estrellas del deporte de las tacleadas. Incluso también se contempla la idea de que Brasil acoja el evento.

La Florida no recibía un cotejo de esta índole desde 2009, cuando se llevó a cabo en el Sun Life Stadium, ubicado en Miami Gardens, donde la Conferencia Americana (AFC) venció 41-34 a la Nacional (NFC).

Hora de publicación: 17:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana