No me gustan las novelas.- Bravo
Ramón Estrada México, Guadalajara (08 junio 2016)
compartir por:
  • El atacante llegó antes de las 8:00 y se retiró a las 10:35 horas.
    FOTO: Ramón Estrada
  • Otro de los jugadores que ya cumplió con sus exámenes y se retiró fue el portero José Antonio Rodríguez.
    FOTO: Ramón Estrada

Omar Bravo como capitán del Guadalajara hasta el torneo pasado, fiel a su costumbre, fue de los primeros en aparecer en los exámenes médicos con Chivas y al salir, fijó su posición muy clara respecto a la intención de la directiva de sacarlo.

"No me gustan las novelas, si hay alguna situación yo les informaré", mencionó el delantero al salir casi tres horas después y mientras buscaba las llaves de su vehículo con el valet.

El atacante llegó antes de las 8:00 y se retiró a las 10:35 horas.

Con contrato vigente por año y medio más, Bravo por ahora obedece las reglas del cuerpo técnico, aún cuando anoche José Luis Higuera reveló en Cancún que ya no entra en planes para el Apertura 2016.

El atacante de 36 años tenía previsto retirarse como rojiblanco, pero ahora estará a la espera de lo que su agente le informe para decidir su futuro.

Aunque Higuera dejó entrever que pondrán al sinaloense entre los jugadores negociables en el draft para la Liga MX, Bravo tendría la intención de considerar antes el negociar su contrato vigente y buscar una salida al futbol de Estados Unidos.

Otros jugadores que ya cumplieron con sus exámenes y se retiraron fueron los porteros José Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota, el volante Jorge Enríquez, quien hoy todavía podría ser negociado en el Draft, además de los refuerzos Marco Bueno y José Juan Vázquez, quienes culminaron pruebas que habían iniciado el martes.

Hora de publicación: 11:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana