Cierra Gaby con ronda discreta
Jesús Sánchez México, Guadalajara (12 junio 2016)
compartir por:
  • Gaby López terminó su participación con un acumulado de 296 golpes.
    FOTO: Tomada de Facebook

El segundo "Major" de su carrera será una experiencia valiosa para Gaby López.

La capitalina cerró una difícil actuación en el KPMG Women's PGA Championship con una ronda de 71 golpes, su más baja en toda la semana de competencia en Washington, para terminar en la posición 58.

Gaby terminó su participación con un acumulado de 296 golpes (+12) después de batallar con el mal clima en Sammamish los primeros días, así como un campo complicado que la llevó a firmar su tarjeta más alta en lo que va de la temporada (77 golpes) en el tercer día.

Esta fue la segunda participación para Gaby en un "Major" en lo que va de su joven carrera en la LPGA, siendo su primera experiencia el ANA Inspiration, torneo en el que no superó el corte después de registrar 153 golpes (+9) en las primeras dos rondas.

La canadiense Brooke Henderson superó a Lydia Ko, la mejor golfista del orbe, en un dramático hoyo de desempate después de que ambas golfistas completaran los 72 hoyos en 278 golpes (-6). Henderson tiró birdie en el playoff, mientras que Ko se conformó con par

Henderson fue líder del evento las primeras dos rondas, antes de que Ko le arrebatara la punta con sólo 18 hoyos por disputar. La canadiense vino de atrás con una última jornada de 65 golpes (-6), mientras que Ko se mantuvo al frente tras una ronda de 67 golpes (-4).

Hora de publicación: 22:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana