Se pierde Azarenka Wimbledon por lesión
EFE Inglaterra, Londres (23 junio 2016)
compartir por:
  • Azarenka no podrá estar en el tercer Grand Slam del año.
    FOTO: AP

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, sexta raqueta del mundo, no disputará el torneo de Wimbledon, que da comienzo el próximo lunes, por una lesión de rodilla, anunció hoy la organización del Grand Slam londinense.

Azarenka, de 26 años, no se ha recuperado a tiempo de las molestias que la forzaron a bajarse en la primera ronda de Roland Garros y a renunciar al torneo de Birmingham de la pasada semana.

La bielorrusa, dos veces ganadora del Abierto de Australia (2012 y 2013) y semifinalista en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres en 2011 y 2012, partía como sexta cabeza de serie este año en Wimbledon.

El torneo de Wimbledon, tercer grande del curso, que reparte más de 35 millones de euros en premios, comenzará el próximo lunes 27 de junio en el barrio de SW19, en el suroeste de la capital británica.

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, números uno del mundo en categoría masculina y femenina, respectivamente, defienden los títulos que consiguieron el pasado año.

Hora de publicación: 08:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lesión le impide a Azarenka seguir
La bielorrusa Victoria Azarenka deicidio no presentarse al partido de tercera ronda del Torneo de Madrid, ante la estadounidense Louisa Chirico, debido a problemas en la espalda y abandonó.