Asegura Messi que llegan bien a la Final
CANCHA / Staff Estados Unidos, Houston (23 junio 2016)
compartir por:
  • Messi espera acabar con la sequía de 23 años sin título de Argentina.
    FOTO: EFE

En una entrevista al diario Olé, el delantero Lionel Messi aseguró que Argentina llega muy bien a la Final de la Copa América Centenario.

"Me siento igual (a las finales del Mundial y Copa América 2015). En las anteriores también llegábamos de una buena manera y se perdieron por detalles, como ya lo dijimos muchas veces. Pero creo que ahora llegamos muy bien", dijo.

"A esta altura lo que importa es ganar. Y la gente lo ve de esa manera. Tenemos una tercera oportunidad y todos queremos es ganar".

Para Messi, Argentina está en la Final como recompensa a su trabajo.

"(Está en la Final) Porque se lo merece, porque trabajó mucho, porque hizo las cosas muy bien desde el primer partido contra un rival muy duro como Chile, porque fue creciendo en esta Copa en lo defensivo como en lo ofensivo, porque fue mejorando. Y porque tiene muchas ganas y mucha ilusión por esta Copa. Merecidamente estamos en otra Final", indicó.

"Pienso que lo que hizo este grupo, llegar a tres finales seguidas, es algo impresionante. Ojalá que se nos termine dando ganarla porque nos la merecemos".

Sobre el récord goleador con la albiceleste con 55 goles, superando por uno a Gabriel Batistuta, se dijo contento, pero eso no es lo importante.

"Estoy feliz de estar ahí, de haber conseguido ese récord. Aunque estamos acá por otra cosa", comentó.

Argentina buscará el título de la Copa América Centenario el domingo cuando enfrente a Chile, quien los derrotó el año pasado.

Hora de publicación: 13:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana