Tendría 'Checo' apoyo de Slim
CANCHA / Staff Alemania, Munich (23 junio 2016)
compartir por:
  • ¿Será Sebastian Vettel el nuevo coequipero de 'Checo'?
    FOTO: AP

Según un reporte del medio alemán Auto Bild, el piloto mexicano Sergio Pérez podría llegar a Ferrari.

El diario establece que el tapatío tendría sus días contados en Force India y alcanzaría a la "Scuderia", y para ello contaría con el respaldo económico el empresario mexicano Carlos Slim.

Para la operación, entre otras cosas, se habla de una cifra de ocho dígitos en posibles patrocinios de Slim si "Checo" llega a Ferrari en relevo a Kimi Raikkonen.

Auto Bild asegura que Slim piensa que "Checo" tiene que estar en uno de los mejores equipos de la Fórmula Uno.

Esta temporada, el piloto mexicano, que antes de llegar a Force India tuvo un mal paso en McLaren, ha logrado subir al podio en los Grandes Premios de Mónaco y Bakú.

Con información de AS


Hora de publicación: 13:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Agradece Checo a Mallya por rescatarlo
El piloto Sergio Pérez expresó sentir gratitud hacia Vijay Mallya, propietario de Force India, ya que fue quien apostó por él y rescató su carrera tras ser despedido de McLaren.
Alcanza Checo a la leyenda
Con su podio de este domingo en el GP de Europa, Checo empató a Pedro Rodríguez en el número de podios en F1, algo que significa mucho para el tapatío.
Se aferran a Checo
Bob Fernley, team principal adjunto de Force India, aseguró que Checo Pérez no se irá de la escudería, a pesar de los fuertes rumores que colocan al tapatío en Ferrari para cubrir a Kimi Raikkonen.
Agradece Checo a Force India
Sergio Pérez se mostró agradecido con Force India por el trabajo hecho tras el percance en la P3 y por darle un auto competitivo en el GP de Europa, que lo catapultó al tercer lugar en Bakú.