Decide LeBron no asistir a Río 2016
AP Estados Unidos, Ohio (23 junio 2016)
compartir por:
  • LeBron no participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
    FOTO: Archivo

LeBron James no peleará por la medalla de oro este verano en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El agente de la estrella de los Cavaliers de Cleveland, Rich Paul, dijo que James ya informó a la federación de basquetbol de Estados Unidos que no participará en la justa.

El jugador de 31 años esperó a que terminaran las Finales de la NBA para tomar una decisión sobre su asistencia en Río, los que pudieron haber sido sus cuartos Juegos Olímpicos.

LeBron se suma a otras grandes ausencias del equipo de las Barras y las Estrellas, como Stephen Curry, James Harden y Chris Paul.

James ganó el oro en sus dos anteriores participaciones.

Hora de publicación: 18:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Olímpicos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Presume Río 2016 su Villa Olímpica
La Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue presentada oficialmente. Albergará a 17 mil 950 personas y está ubicada en el barrio de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río.
Abre IAAF chance para rusos para Río
LA IAAF daría exención excepcional a rusos para competir en Río 2016, donde serían atletas neutrales y no bajo la bandera de su país.
Angustia la seguridad de Río 2016
Muchos países expresaron preocupación por la seguridad en los JO a causa de los ataques terroristas en Orlando, París y Bruselas, dijo el jefe regional de la Agencia Brasileña de Inteligencia.
Brasil refuerza seguridad
Prepara Brasil una gigante operación de seguridad para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del tamaño del evento, ya que no descarta cualquier amenaza terrorista.
Tomará Serena precaución contra el zika
El zika le preocupa a Serena Williams que tampoco tiene presión por ir a Río, pero asistirá con precauciones adecuadas.
Piden en Rusia disolución de la IAAF
El ministro de Deportes de Rusia, Vitaly Mutko, dijo que la IAFF, culpó injustamente por el escándalo de dopaje a la federación de atletismo de su país y debería ser disuelta.
Apelan atletas ruso castigo de la IAAF
Dos atletas rusos apelaron ante el TAS la suspensión por dopaje que la IAAF impuso al equipo de atletismo de Rusia y que los deja fuera de Río 2016.