Remonta Boston y evitan barrida
AP Estados Unidos, Boston (23 junio 2016)
compartir por:
  • Los jugadores de Boston festejan y rodean a Xander Bogaerts despúes del sencillo que conectó para ganar el partido.
    FOTO: AP

Xander Bogaerts bateó un sencillo que produjo la carrera de la diferencia en la décima entrada, en el juego que los Medias Rojas de Boston ganaron el jueves 8-7 a los Medias Blancas de Chicago para evitar una barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Chicago estuvo en ventaja por 3-0, 4-1 y 7-5 antes de que Boston llevara el encuentro a los extrainnings, con una carrera en la séptima entrada y otra en la octava.

Los Medias Blancas llenaron las bases sin outs en el décimo capítulo, pero Craig Kimbrell (1-3) obligó a que J.B. Shuck elevara un globo dentro del cuadro. Luego ponchó a Tim Anderson y a Adam Eaton.

En la parte baja, Matt Purke (0-1) dio un par de boletos antes de que Bogaerts conectara una línea por el centro del diamante. Mookie Betts anotó fácilmente desde la intermedia.

James Shields logró su mejor salida desde el 4 de junio, cuando fue adquirido por los Medias Blancas. El cubano José Abreu disparó un jonrón de tres carreras y Alex Ávila sumó cuatro imparables por Chicago.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada y una empujada, Marco Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0. El venezolano Sandy León de 3-1.

Hora de publicación: 18:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana