'A ganar, que se ocupa'
Marco Almaraz México, Monterrey (23 junio 2016)
compartir por:
  • Los atlteas regios se llevaron un cheque simbólico de 100 mil pesos de parte de los patrocinadores del Inde.
    FOTO: Carlos Arenas
  • El Gobernador se tomó la foto del recuerdo con los atletas olímpicos.
    FOTO: Carlos Arenas

 Con la frase "a ganar, que se ocupa", el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón impulsó este jueves a los deportistas regios que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"El Bronco" manifestó que no comulga con quienes sostienen que lo importante es competir y solicitó a la delegación nuevoleonesa que salga por el triunfo, por las medallas, en la justa olímpica que se realizará del 5 al 21 de agosto próximo.

"A ganar, que se ocupa", dijo el Gobernador, "demuestren que pueden".

Al evento también acudieron el director de la Conade, Alfredo Castillo, el titular del Inde, Raúl González "El Matemático", así como los medallistas cubanos Alberto Juantorena y Javier Sotomayor.

Yvonne Alejandra Treviño Hayek, quien competirá en salto de longitud; José Carlos Herrera, quien participará en los 200 metros planos, además del levantador de pesas paralímpico, Porfirio Arredondo, recibieron un cheque simbólico de 100 mil pesos por parte de patrocinadores del Inde para cada uno de los deportistas regios.

Nuevo León estará representado por 15 atletas en los Juegos Olímpicos y por cuatro para los Juegos Paralímpicos que se efectuarán en la misma ciudad.

Hora de publicación: 19:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana