Barre Detroit a Marineros
AP Estados Unidos, Detroit (23 junio 2016)
compartir por:
  • Steven Moya y James McCann festejan después de sus anotaciones tras un jonrón en la cuarta entrada.
    FOTO: AP

El corredor emergente Cameron Maybin anotó fácilmente gracias a un lanzamiento descontrolado de Steve Cishek con las bases llenas y sin outs en la décima entrada, para que los Tigres de Detroit superaran el jueves 5-4 a los Marineros de Seattle.

Detroit completó la barrida en la serie de cuatro compromisos ante los Marineros, que desperdiciaron una oportunidad valiosa cuando el dominicano Robinson Canó se ponchó con un corredor en la antesala para poner fin a la parte alta de la décima entrada.

Seattle sufrió su sexta derrota consecutiva.

Steven Moya recibió un boleto de Cishek (2-4), con un out, y Maybin lo sustituyó en los senderos.
 
El emergente venezolano Víctor Martínez pegó un sencillo, y un error del jardinero izquierdo Seth Smith en la jugada colocó corredores en segunda y tercera.

Tras un boleto intencional que llenó la casa, Andrew Romine se ponchó.

Luego, Cishek hizo un lanzamiento que el receptor Chris Iannetta no pudo controlar, lo que permitió que Maybin llegara a home.

Kyle Ryan (3-2), quien salió de un atolladero con las bases llenas el miércoles por la noche, se llevó la victoria al resolver otro problema en el que él mismo se metió en la décima.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Canó de 5-1, Nelson Cruz de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-1. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-1. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-0, Víctor Martínez de 1-1.

Hora de publicación: 19:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana