Solicita Martínez endurecer política
Edgar Contreras México, Cd. de México (24 junio 2016)
compartir por:
  • Tras el fracaso del Tri en Copa América, el directivo de los Tuzos hizo un llamado a la unión.
    FOTO: Archivo

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, consideró que debe existir una reglamentación que establezca las consecuencias para un futbolista que se niegue a jugar con el Tricolor.

"Eso ya es de las políticas que deben de tener ahora el presidente de la Federación, el secretario general, el director deportivo y el mismo técnico, creo que sí tiene que haber una política fuerte en este aspecto porque siempre va a ser un orgullo y un honor representar a nuestro País.

"Sí, tiene que haber una política, ellos son los que están ahí. Si yo tengo una política en el grupo se debe de respetar en todos los aspectos, ¿como cuáles?, no pueden hablar del arbitraje nunca, no pueden burlarse de ningún directivo, no hablar mal de ninguna institución, son políticas que uno va fijando y la Selección tiene que fijar la suya para que esté claro y que todos estén atendiendo una consecuencia de lo que puede pasar si es que ellos dicen que no", dijo a CANCHA el directivo.

Giovani dos Santos declinó el llamado a la Copa América, conducta que ha sido una constante en Carlos Vela.

Martínez reiteró que todos los directivos deben de asumir su responsabilidad en el fracaso del Tri e hizo un llamado a la unión ahora que se avecinan los Juegos Olímpicos.

"Es lamentable que estén hablando tantos ex técnicos de la Selección cuando realmente ellos últimamente no han hecho nada, nada de nada, ni en los equipos en donde están", comentó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana