Está 'Profe' optimista y agradecido
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (24 junio 2016)
compartir por:
  • A Cruz le trajeron cinco refuerzos y repatriaron a otros elementos.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Fueron pocas altas, pero el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, las agradece.

Con el plantel cerrado en 29 elementos, el "Profe" se mostró satisfecho con un cuadro armado, al que ve con el compromiso de tener un buen torneo en el centenario del club.

"Quiero aprovechar para agradecer a la directiva por la oportunidad que me brinda. Encima del agradecimiento por esta situación, por el esfuerzo que han hecho para conformar un plantel competitivo", comentó Cruz.

"Atendiendo las cuestiones financieras, se ha hecho un esfuerzo importante y estoy muy satisfecho con el grupo que se ha conformado, nos corresponde ahora a nosotros trabajar más".

A Cruz le trajeron cinco refuerzos y repatriaron a otros elementos como Luis Caballero, Cristian Tabó, Luis Robles y Flavio Santos.

"Me siento ilusionado con el compromiso y disposición de todo el plantel, jóvenes, todos los que ya estaban y los que vienen, sin distinción, han respaldado la forma de trabajar, la propuesta que tenemos y eso lo hemos visto con mucho optimismo y con gran certeza de que vamos a tener un muy buen torneo", agregó.

Cruz adelantó que Rafael Márquez jugará como contención y que tendrá un equipo muy rápido por las bandas.

"Visualizo a Rafa Márquez jugando de centrocampista y ahí está 'Macue' Robles, Rodolfo Salinas, (Carlos) Treviño y (Javier) Salas, que van a darle equilibrio, experiencia y juventud, buscando dinámica y velocidad; por los costados tenemos que volar, pero tampoco va a ser la única opción", comentó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana