Vendrán leyendas 'jóvenes'
Enrique Cavazos México, Monterrey (24 junio 2016)
compartir por:
  • Carlos Moyá, de 39 años, llegó a ser número uno del mundo en 1999.
    FOTO: AP

A la fiesta de legendarios del tenis con la que cuenta Monterrey se le agregará este año competencia de alto nivel.

El Torneo de Leyendas, que se disputará del 10 al 15 de octubre en el Sierra Madre Tennis Club a la par del Monterrey Open, torneo del Challenger Tour, tendrá, a diferencia del año pasado, ex tenistas más jóvenes que ostentan una mejor condición física.

El estadounidense James Blake, de 36 años, y los españoles Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá, de 36 y 39, respectivamente, fueron los primeros confirmados para participar en la fecha regia del Champions Tour.

"Definitivamente (habrá mayor competencia), pero yo creo que también podemos esperar a alguien de más antaño", dijo Hernán Garza, director del certamen.

Aunque no son considerados dentro de la élite de la historia del deporte blanco, las tres raquetas sí cumplen los requisitos para disputar el Champions Tour.

Blake ganó una Copa Davis con Estados Unidos en el 2007 y Ferrero y Moyá fueron número uno del mundo en el 2003 y 1999, respectivamente.

LOS PREMIAN
El Monterrey Open, que reparte una bolsa de 100 mil dólares, fue reconocido por la ATP como el mejor torneo en su tipo del 2015 por el circuito internacional.

Los boletos y abonos para el evento, que tendrá una cancha estadio de 2 mil 500 personas y otras dos más, comenzarán a venderse a partir del 4 de julio en la plataforma de Superboletos y oficinas del club.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana