Tabasco ya es cliente
Marco Almaraz México, Monterrey (24 junio 2016)
compartir por:
  • Los Sultanes le han ganado ya 11 juegos en fila a los Olmecas.
    FOTO: Cortesía

 El dominio absoluto de Monterrey sobre los Olmecas de Tabasco en los juegos entre sí se extendió a dos temporadas, después de imponerse este jueves 4-1 en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Fue la undécima victoria consecutiva del equipo regio sobre los tabasqueños, incluyendo 2015 y 2016, y consolidó a los Sultanes como superlíderes de la Liga Mexicana de verano, empatados con los Pericos de Puebla en 46-22.

Sultanes y Pericos sostendrán "la serie de la verdad", quizá un anticipo de la Final de la Liga, a partir del próximo martes en el Estadio Monterrey.

¡Cómo cambian los tiempos! Hace justamente un año, los Sultanes tenían marca de 27-40. Aquello era un desastre.

Anoche, el equipo que dirige Félix Fermín consiguió el triunfo número 11 en sus últimos 12 encuentros, para aumentar a siete juegos la ventaja sobre el sublíder del Norte, Acereros de Monclova, que van en caída libre.

Óscar Villarreal (4-3) subió al montículo por los regios y fue el pitcher ganador. El ex ligamayorista aisló siete hits durante seis entradas y logró seis ponches. Wirfin Obispo se apuntó el salvamento y llegó a 14.

Monterrey aprovechó tres errores de la defensiva de los Olmecas (24-45) para enfilarse a su quinta victoria seguida. Un doblete de Víctor Hugo Mendoza en el quinto capítulo empujó la carrera de la diferencia frente al derrotado Logan Duran (5-5).

Chris Roberson, Asael Sánchez y Ramón Ríos conectaron dos hits cada uno por los regios, que hoy visitan a los Rojos del Águila de Veracruz (25-44), a las 19:30 horas.

Édgar González (6-1), de Monterrey, se medirá a José Miguel Piña (4-4).

Hora de publicación: 00:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana