Por Lewandowski ni se apura
EFE Francia, (Otra) (24 junio 2016)
compartir por:
  • El delantero Lewandowski hace un gran trabajo para el equipo.- Nawalka
    FOTO: APS,AP

El seleccionador de Polonia, Adam Nawalka, insistió este viernes, en la víspera del partido de Octavos de Final de la Eurocopa ante Suiza, que no le inquieta que el mejor delantero de su equipo, Robert Lewandowski, aún no se haya estrenado en el torneo.

"No tenemos ningún problema porque no haya marcado hasta ahora. Hace un gran trabajo para el equipo y sus compañeros lo entienden. Estoy muy contento con su rendimiento aunque no marque", aseguró el técnico sobre el delantero del Bayern Múnich, que fue el máximo goleador de la fase de clasificación, con 13 tantos.

Nawalka no quiso entrar a analizar a su rival y se limitó a decir que en esta competición el nivel táctico ha sido muy alto hasta ahora y lo será aún más en esta fase", porque aseguró que la gran mayoría de los equipos tienen un buen equilibrio entre el ataque y la defensa.

El seleccionador polaco reconoció que su equipo ha mejorado en el plano defensivo en esta competición, en la que no aún no ha encajado ningún gol, y afirmó que su objetivo es mejorar en la finalización de las jugadas.

Nawalka que ha conducido por primera vez a la selección polaca hasta unos octavos de final de una Eurocopa tras obtener en el grupo C dos victorias ante Irlanda del Norte (1-0) y Ucrania (1-0), además de un empate con Alemania (0-0), no considera que sea el partido más importante del siglo XXI para su país.

"Nosotros afrontamos un encuentro tras otro sin pensar en eso. Hemos trabajado enormemente por lo que estamos preparados para esta batalla", concluyó el seleccionador.



Hora de publicación: 12:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana