Aporta Bradley a familias de víctimas
EFE Estados Unidos, Miami (24 junio 2016)
compartir por:
  • Bradley lució un brazelete especial en memoria de las víctimas de Orlando.
    FOTO: Reuters

La subasta de la camiseta y un brazalete arcoiris, símbolo de la comunidad LGBT, que lució en un partido de la Copa América el capitán de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, ha alcanzado los 5 mil 655 dólares y se destinarán a las familias de las víctimas de la matanza de Orlando.

Bradley, que utilizó dichas prendas en el partido contra Ecuador de Cuartos de Final, decidió subastarlas en un portal de internet para donar lo recaudado al fondo OneOrlando y a Equality Florida, dos organizaciones que recaudan dinero tras el ataque a la discoteca de ambiente gay Pulse en el que murieron 49 personas.

Además de subastar el brazalete y la camiseta de aquel partido, ambas con su firma, el jugador ya anunció que hará una aportación personal a las dos fundaciones.

Hora de publicación: 14:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Por Lewandowski ni se apura
El seleccionador de Polonia, Adam Nawalka, mencionó que no tiene ningun problema porque Robert Lewandowski no haya marcado hasta ahora, y aseguró que está muy contento con su rendimiento.
Despide Zaza a Morata
Simone Zaza le dedicó una despedida al español Álvaro Morata al confirmar su salida del club turinés y le deseó suerte a partir del martes, cuando sus selecciones se enfrentarán en Octavos de Final.
Se impone Bélgica y se mete a Octavos
Bélgica se llevó el triunfo ante Suecia por marcador de 1-0, por lo que los belgas se medirán ante Hungría en los Octavos. Suecia quedó eliminada y Zlatan Ibrahimovic tiene una amarga despedida.
Ganará Croacia a Portugal.- Rakitic
El croata del Barcelona Ivan Rakitic, cree que Croacia puede derrotar a Portugal el sábado en los Octavos de Final de la Eurocopa, especialmente si repite el juego que desplegó el martes ante España.