Destacan mexicanas en Arkansas
Jesús Sánchez México, Guadalajara (24 junio 2016)
compartir por:
  • López acabó en la posición 35 al firmar tarjeta de 68 golpes (-3).
    FOTO: Archivo

Jugar en casa le sienta bien a Gaby López.

Aprovechando su experiencia en el Pinnacle Country Club, en Rogers, Arkansas, la mexicana se ubicó en la posición 35 del NW Arkansas Championship con una primera tarjeta de 68 golpes (-3).

Gaby tuvo un juego muy controlado, registrando cuatro birdies y sólo un bogey en el campo que conocía gracias a los tres años y medio que pasó en la Universidad de Arkansas, a sólo unos kilómetros de donde se desarrolla este torneo.

López no es la única Razorback mexicana en este evento.

La jalisciense Regina Plasencia, quien se graduó el mes pasado cerró su primera ronda en el puesto 104 con una tarjeta de 72 golpes (+1). La hidalguense María Fassi, quien apenas cursa su primer semestre de universidad, terminó los primeros 18 hoyos en el lugar 122 tras una ronda de 73 impactos (+2).

Alejandra Llaneza, la cuarta tricolor en este torneo de la gira de la LPGA, tiró par de campo en su primera vuelta en Arkansas y ocupó la posición 92.

El puesto de honor le perteneció a la nipona Ayako Uehara, quien no registró ni un bogey en su ronda por siete birdies. Candie Kung persigue a Uehara, a sólo un impacto.

Hora de publicación: 20:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana