Sufrirían británicos en el extranjero
CANCHA / Staff México, Cd. de México (25 junio 2016)
compartir por:
  • Gareth Bale sería un extranjero más en el conjunto merengue, que tiene ocupadas las 3 plazas.
    FOTO: Archivo

El "Brexit" podría dejar a Gareth Bale fuera del Real Madrid.

En caso de oficializarse el referéndum aprobado por el 51.9 por ciento de los británicos para abandonar la Unión Europea, Gareth Bale, no contaría más como jugador comunitario para el equipo Blanco, por lo que superaría los tres lugares extracomunitarios con las que cuentan los equipos europeos.

Actualmente esos lugares son ocupadas por elementos sudamericanos; James Rodríguez (Colombia), Casemiro (Brasil) y Danilo (Brasil).

Esta decisión toma en un mal momento al jugador galés, quien está teniendo una destacada actuación en la Eurocopa con su Selección, y tras las versiones que circulan sobre una posible renovación de contrato con el Madrid hasta 2023.

Bale fue cuestionado durante el torneo sobre esta situación, pero no pareció darle mucha importancia, pues reconoció que evitará hablar de temas políticos en épocas de Euro.

"No es algo que se deba de hablar aquí. Sabemos lo que está pasando y lo que decidamos es nuestra decisión. Estamos concentrados en el futbol, es lo que hemos venido a hacer aquí", explicó.

Justo hoy de dará un duelo en la Eurocopa entre dos Selecciones que serían afectadas por el "Brexit"; Galés vs. Irlanda del Norte.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana