Promete Velázquez ponerle garra
Joani Cruz México, Cd. de México (25 junio 2016)
compartir por:
  • Julián Velázquez (izq.) podría ser la pieza que necesita Cruz Azul en la defensa.
    FOTO: Archivo

Julián Velázquez quiere dejar su sello como jugador de Cruz Azul.

El refuerzo argentino recién se adapta al trabajo de Tomás Boy en la pretemporada de La Máquina, un ambiente que durante esta semana lució en armonía en La Noria, pese a la polémica entre el mediocampista Marc Crosas.

Velázquez entiende de a poco la exigencia que tendrá en el equipo celeste, que bastante ayuda necesita en la zaga, por ello promete entregarse al doble.

"Soy un jugador fuerte, que trata de estar siempre concentrado. Vengo a demostrar eso, esa garra y esos huevos.

"Estoy bien, estoy muy contento, de a poquito me voy acoplando. Lo voy conociendo de a poco (a Boy) estuve tres días en la pretemporada (de playa) y esto sigue todavía, hay que ponernos a punto", explicó a CANCHA el ex de Independiente.

Será una zaga renovada, pues además de las llegadas ya confirmadas del "Avispa" y Jesús García, el chileno Enzo Roco formaría parte de ese grupo luego de concluir su participación en la Copa América con su Selección.

Ayer, La Máquina entrenó en las instalaciones de La Noria, donde permanecerán hasta el martes cuando tengan que viajar a Estados Unidos para disputar la Copa Socio MX.

El 29 de junio jugarán un amistoso ante Tijuana en Los Ángeles, y el 3 de julio debutará en el torneo ante Monterrey en San José.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana