Compiten 3 empresas por Chivas TV
Carlos Rubio México, Guadalajara (25 junio 2016)
compartir por:
  • El primer partido como local será el sábado 23 de julio, fecha en la que ya deben definir a la plataforma en la que transmitirán sus juegos.
    FOTO: Archivo

Le pelea por ser el servidor que preste la plataforma de Internet a ChivasTV para sus partidos del siguiente torneo se ha cerrado a tres competidores.

La directiva del Guadalajara sigue analizando las opciones que le ofrecen los diferentes servidores de videos en línea, siendo todas de Estados Unidos.

Hasta el momento, la más adelantada es la empresa Ooyala, la cual opera en México, específicamente en Guadalajara, desde hace tres años y que tiene ya la aceptación en el mercado mundial.

Fuentes cercanas a las negociaciones confesaron que en efecto esta empresa es una de las tres con las que ya están definiendo a su proveedor, pero pidió reservarse el nombre de las otras dos para evitar que las negociaciones se compliquen.

Aunque ChivasTV arranca formalmente su transmisión el 1 de julio, es decir en menos de una semana, el convenio con este proveedor es especialmente para los partidos del próximo torneo, el cual arranca el 15 de julio y en el caso de las Chivas, su primer partido como local será el sábado 23 de julio, fecha en la que ya deben definir a la plataforma en la que transmitirán sus juegos.

Incluso en Internet ya existe el link para que los usuarios se registren en lo que parece una especia de "evento de prueba", programado precisamente para el 1 de julio.

Si bien el tema del costo del producto es algo que sigue preocupando a la directiva, lo que quieren es que la calidad del producto que presentarán compense esta situación para que los usuarios y aficionados entiendan el por qué del costo.


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana