Salvan a Gallardo
CANCHA / Staff Estados Unidos, Baltimore (24 junio 2016)
compartir por:
  • Yovani Gallardo se mantiene con marc a de 2-1.
    FOTO: Reuters

 Yovani Gallardo fue auxiliado por los toletes de Baltimore para no sufrir un nuevo revés en la campaña.

El mexicano inició titubeante su apertura y fue recibido en la primera entrada con tres carreras, pero gracias al bateo oportuno de los Orioles salió sin decisión en la victoria de los pájaros 6-3 ante Tampa Bay.

Gallardo (2-1) permitió un cuadrangular productor de dos anotaciones por parte de Corey Dickerson y una raya más en los spikes de Evan Longoria, tras sencillo de Logan Morrison, por si fuera poco, vio cómo su contraparte, Matt Moore forjaba un juego perfecto.

Sin embargo la proeza la terminó el que poco después fungió como salvavidas del michoacano, Chris Davis quien con un doblete en la quinta dejó a Moore con 4.1 rollos intratables y después registró la primera de Baltimore en la misma entrada.

El bate de plata en 2013 se encontró la casa llena en la sexta y no desentonó pues mandó par de carreras al plato y provocó una tercera que entró con error en el tiro a la goma, para así rescatar la labor del mexicano quien bajó de la loma tras 5.1 innings donde concedió siete hits y tres carreras.

Por su parte, el mexicano Adrián González se fue de 4-1 con una impulsada en el duelo ante Pittsburgh aunque no pudo evitar la derrota de los Dodgers 8-6.

El michoacano permitió un jonrón de dos carreras en la primera entrada.

Hora de publicación: 22:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana