Quiere 'Chino' responder a expectativas
Érick Rodríguez / Enviado México, Cancún (25 junio 2016)
compartir por:
  • Lucas Zelarayán quiere responder a las expectativas y para eso se esfuerza en la pretemporada felina.
    FOTO: Erick Rodríguez
    FOTOGALERIA51

La falta de pretemporada el torneo anterior le terminó costando a los Tigres, por eso el plantel valora el trabajo que se está realizando en Playa del Carmen.

Lucas Zelarayán, volante ofensivo felino, reconoció que al final del Clausura 2016 al equipo le costó en lo físico, pero espera que en el torneo que está por arrancar las cosas sean diferentes.

"La verdad que cuando llegué no hicimos pretemporada y eso siempre a la larga te termina costando un poco. Creo que esto me va a venir bien tanto a mí como a todos mis compañeros, para ir al 100 por 100 al torneo, nos va a venir bien y en lo personal para acoplarme ya del todo", expresó.

"Creo que la verdad fue por eso (bajón del equipo al final del torneo). Cuando por ahí un equipo no hace pretemporada, quizá no se siente tanto en los primeros partidos sino en los últimos, y creo que eso fue lo que nos pasó. No logramos tener regularidad, por ahí tuvimos muchos lesionados, pero creo que ahora, con esta pretemporada que es muy buena, muy intensa, vamos a estar todos al 100 por 100 y vamos a lograr terminar bien el año".

El argentino consideró que en su primer torneo no le fue como hubiese querido, pero ahora con una pretemporada y seis meses de conocimiento del futbol mexicano, espera que las cosas sean diferentes.

"Por ahí no cumplí con las expectativas tanto personales como por ahí de la gente, pero tengo todas las ganas de terminar bien esta pretemporada, arrancar con todo el torneo y ojalá que sea entre el 11 titular y sino seguiré trabajando para ganarme un lugar y terminar dando una buena imagen y demostrar el por qué me trajeron", señaló.

"Por ahí me costó un poco el cambio de futbol, también por ahí en la primer fecha tuve una lesión muy fuerte que me tuvo varios partidos afuera y volví con dolor, eso me costó para estar al 100 por ciento, pero los últimos juegos los terminé jugando bien y eso quiere decir que cuando estoy bien puedo hacer las cosas como me pide el técnico, así que tratará de estar al máximo ahora".

Hora de publicación: 15:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana