Salva Osuna; pierde 'Mariachi'
CANCHA / Staff Estados Unidos, Chicago (25 junio 2016)
compartir por:
  • Roberto Osuna conservó el triunfo de los Azulejos.
    FOTO: Reuters
  • Miguel González sufrió su tercera derrota de la campaña.
    FOTO: Reuters

Fue un partido agridulce para el beisbol tricolor.

El mexicano Roberto Osuna llegó a 15 salvamentos, pero su compatriota Miguel González sufrió su tercera derrota del año, en la victoria de Azulejos de Toronto por 10-8 sobre Medias Blancas de Chicago.

Osuna se hizo cargo del noveno episodio en labor de dos hits y una carrera, recetando un ponche.
 
Mientras que el "Mariachi", abrió y perdió por Medias Blancas al permitir 10 imparables y ocho carreras en cinco entradas y un tercio. El derecho tricolor ponchó a dos y dio tres pasaportes. 

Los Medias Blancas empataron una marca del equipo al conectar siete cuadrangulares, pero no fue suficiente mientras el dominicano Edwin Encarnación producía cuatro carreras y Devon Travis aportaba jonrón para el triunfo de los Azulejos.

Los siete cuadrangulares fueron batazos solitarios. Brett Lawrie se convirtió en el primer jugador de los Medias Blancas desde Ron Santo en 1974 en aportar un jonrón dentro del terreno y otro hacia el otro lado del muro en un solo partido, y Chicago conectó tres vuelacercas en fila en el segundo inning.

El venezolano Dioner Navarro, J.B. Shuck, Tim Anderson, Alex Avila y Adam Eaton la mandaron al otro lado por los Medias Blancas, que empataron el récord del club en jonrones, impuesto ante los entonces Atléticos de Kansas City el 23 de abril de 1955.

Con información de AP

Hora de publicación: 18:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana