Se enciende De la Rosa
CANCHA / Staff Estados Unidos, Colorado (25 junio 2016)
compartir por:
  • Jorge de la Rosa llegó a cinco triunfos en la temporada.
    FOTO: AP

El regio Jorge de la Rosa logró su cuarto triunfo consecutivo y quinto de la temporada, al llevar a los Rockies de Colorado a vencer 11-6 a los Diamantes de Arizona.

Tras volver a la rotación de abridores, luego de haber sido enviado al bullpen por mal desempeño, el zurdo ha ganado sus tres aperturas, ante Yanquis, Marlins y ahora Diamantes. En su anterior aparición había vencido a los Piratas, pero en labor de relevo.

En el juego de hoy, De la Rosa espació seis hits y una carrera en seis entradas de labor, donde regaló cinco pasaportes, pero ponchó a seis rivales.

Una de esas bases por bolas le costó la única carrera del duelo, y fue en el primer inning. El regio caminó a Jean Segura, quien avanzó a la intermedia con un fly, y luego timbró con sencillo del estelar Paul Goldschmidt.

Pero los Rockies respaldaron al mexicano, quien dejó el juego ganado 7-1. Charlie Blackmon y Tony Wolters pegaron jonrones por Colorado, éste último acabando el juego con cuatro remolcadas.

El abridor de los Diamantes, Shelby Miller (2-7) cargó con el descalabro en seis entradas, de siete carreras y 11 imparables, entre ellos el par de bambinazos de los Rockies.

Hora de publicación: 19:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ingresa Rose a Salón de la Fama de Rojos
Aunque está suspendido de por vida por Grandes Ligas por realizar apuestas, Pete Rose ingresó al Salón de la Fama de los Rojos de Cincinnati, al obtener el equipo un permiso para el homenaje.
Regresa Reyes a Mets
Los Mets de Nueva York ficharon a José Reyes con un contrato de ligas menores, para reunir al torpedero dominicano con el equipo con el que comenzó su carrera de Grandes Ligas.