Le sale otra novia a Lozano
Edgar Contreras México, Cd. de México (26 junio 2016)
compartir por:
  • Lozano estaría cerca de emigrar.
    FOTO: Archivo

El Espanyol de Barcelona pretende a Hirving Lozano.

Además del Manchester United, el cuadro dirigido por Quique Sánchez Flores tiene en la mira al futbolista del Pachuca, informó una fuente a CANCHA.

Los Periquitos ya han tenido en sus filas a mexicanos como Juan Francisco Palencia, Germán Villa y más recientemente al defensa central Héctor Moreno. Todos ellos dieron buenos resultados.

Los Tuzos visualizan que el "Chucky" será la venta más cara de un futbolista mexicano al extranjero.

Lozano es seguido por el Manchester United, en parte gracias a la relación del jefe de visores Jim Lawlor con el director deportivo Marco Garcés.

En el club hidalguense están conscientes de que Lozano es muy buen jugador como para poderlo retener. Luego de su participación en la Copa América, el volante disfruta un periodo vacacional antes de reportar con el Tricolor Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos.

Esa competencia será una vitrina más para el "Chucky", quien a sus 20 años es uno de los futbolistas más desequilibrantes.

Pachuca es uno de los clubes especializados en la venta de jugadores y ha sido emblemático en los casos de Aquivaldo Mosquera al Sevilla, Enner Valencia al West Ham, Héctor Herrera al Porto y Jürgen Damm a Tigres.

Y de todos ellos es el "Chucky" el que despierta más interés. El club ya rechazó ofertas de equipos nacionales como América, Chivas y recientemente el Puebla.


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Esperan Tuzos que chavos se 'gradúen'
Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, confía en que la línea de desarrollo de jóvenes encuentre su consolidación en la Gran Final.