Frena Águila a Sultanes
Marco Almaraz México, Monterrey (25 junio 2016)
compartir por:
  • Sultanes cayeron ante el Águila de Veracruz.
    FOTO: Cortesía Sultanes
  • Sultanes cayeron ante el Águila de Veracruz.
    FOTO: Cortesía Sultanes

Los Rojos del Águila de Veracruz frenaron la racha triunfal de los Sultanes, al vencerlos este sábado 5-3 en el Parque Beto Ávila.

La derrota provocó que Monterrey (47-23) viera cortada una cadena de seis triunfos y perdiera el superliderato de la Liga Mexicana de verano, que ahora es propiedad absoluta de los Pericos de Puebla (48-22).

Sultanes y Pericos se enfrentarán a partir de este martes en serie de tres partidos en el Estadio Monterrey. Un adelanto de lo que podría ser la Final del circuito veraniego en septiembre próximo.

Los Rojos (26-45), el tercer peor equipo de la Liga, fabricaron cuatro carreras en el quinto inning ante el zurdo Marco Tovar (3-5), quien cargó con la derrota.

El venezolano José Martínez (de 4-4) empujó un par de carreras con doblete y el mexico-americano Juan Martínez (de 4-3) remolcó otras dos con cuadrangular en ese quinto capítulo.

Los regios reaccionaron en la séptima entrada con un racimo de tres anotaciones, dos de ellas impulsadas con hit de Leonardo Missael Germán.

El novato Misael Núñez (1-2) se acreditó su primer triunfo en Liga Mexicana con un relevo de dos tercios.

Abrió Alan García, hijo del ex sultán Cornelio García. Ponchó a cinco en cuatro innings un tercio y aceptó sólo un hit. El venezolano Jesús Pirela consiguió el salvamento.

La serie finaliza este domingo a las 18:00 horas. Javier Solano (7-3), de Sultanes, se medirá a Manuel Flores (3-8).

Hora de publicación: 22:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana