Locura total con XPilots
Martín Banda México, Monterrey (25 junio 2016)
compartir por:
  • Chris Meyer dominó las acciones en la Arena Monterrey.
    FOTO: Alberto Hernández
    FOTOGALERIA15

El bicampeón español Chris Meyer se alzó con el triunfo en la segunda etapa de la serie nacional de XPilots, al superar al chileno Gabriel Villegas y al japonés Kota Kugimura, en la Arena Monterrey.

La tercera ocasión que los pilotos acrobáticos se presentaron en el Coloso de Cristal, dejaron satisfechos a 8 mil fanáticos amantes de la velocidad, la adrenalina y el rugir de los motores, en medio de los mejores trucos a más de 15 metros de altura sobre las motocicletas.

En el evento participaron ocho pilotos de diferentes nacionalidades quienes ejecutaron dos rondas clasificatorias en la que cada uno de ellos tuvo seis saltos obligatorios, tras las cuales pasaron a la Semifinal los mejores cuatro.

Kugimura fue quien mas puntaje tuvo de los jueces hasta esta ronda, al clasificarse en primer lugar con 180 puntos, seguido de Meyer con 178 y empatados en tercer lugar Villegas y Demelo, con 172.

Al final, las acrobacias del doble campeón en 2014 y 2015, el alicantino Meyer, convencieron al publico y a los jueces de ganar la medalla de oro que recibió eufórico.

"Es mi primer evento aquí en Monterrey. Kota y Gabriel estuvieron increíbles pero yo estoy muy contento de la respuesta del público, aquí nos vemos el próximo año con mejores trucos", dijo el español.

Pat Bowden, de Australia, quien ganó la primera etapa en la Ciudad de México en abril pasado, sufrió un resbalón que le ocasionó un golpe en el brazo izquierdo al comenzar la segunda clasificación y no pudo volver a la competencia.

Hora de publicación: 23:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana