Sigue de líder
Enrique Cavazos México, Monterrey (26 junio 2016)
compartir por:
  • Patricio O'Ward sigue de líder en Pro Mazda.
    FOTO: Cortesía

El regiomontano Patricio O'Ward mantuvo el control y el superliderato este fin de semana en la Pro Mazda, serial estadounidense en donde corre con el equipo Team Pelfrey.

El piloto de 17 años finalizó en cuarta posición en las dos carreras celebradas en Wisconsin, resultados suficientes para mantenerse en la cima del campeonato con 259 puntos por los 231 de Aaron Telitz, ganador de los dos compromisos de ayer.

TIENEN BUEN ACELERE
Andrés Gutiérrez y Luis Alfonso Pérez fueron los encargados de poner el toque regio ganador a la última fecha de la temporada de la Fórmula 4.

En la séptima etapa del campeonato que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, el tapatío Axel Matus se coronó como monarca del serial.

Gutiérrez, quien tuvo apenas su segunda aparición después de debutar en Monterrey hace dos semanas, volvió a acaparar miradas en el podio al quedarse con la segunda posición en las tres carreras del fin de semana.

Aparte de los lugares, el piloto de Momo F4 Racing se apuntó el viernes la vuelta más rápida de la calificación, quedándose así con la pole position. Pérez, del equipo Del Campo Motor Sport, finalizó en tercera posición en la primera competencia de ayer.

Hora de publicación: 00:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Gana Axel Matus en F4 regia
El tapatío Axel Matus gana última carrera del fin de semana de la sexta fecha de F4, donde el regio Patricio O'Ward, quien dominó las primeras 2 carreras de la etapa, se quedó con el segundo puesto.
Manda 'Pato' en casa
Si el regio Patricio O'Ward domina cada plaza que visita, en su casa no podía ser la excepción, pues ganó la Carrera Uno de la sexta y penúltima fecha de la Fórmula 4 en el Autódromo Monterrey.
Mantiene O'Ward su paso
El regio Patricio O'Ward se adjudicó su sexta victoria en el Pro Mazda Championship, la segunda división de desarrollo rumbo a la IndyCar Series.