En el campo somos 11 contra 11.- Rooney
EFE Francia, Niza (26 junio 2016)
compartir por:
  • Wayne Rooney bromeó sobre la mochila de Joe Hart.
    FOTO: Reuters


Wayne Rooney, capitán de Inglaterra, afirmó que su equipo no se puede confiar, en el partido de los Octavos de Final de la Eurocopa que le enfrentará a Islandia, por el hecho de que se trate de un país pequeño.

"El tamaño del país es sólo un número. Sobre el campo habrá el mismo número de jugadores en cada equipo. Merecen respeto", señaló Rooney en la rueda de prensa previa al partido que se jugará este lunes en el Allianz-Riviera.

"Si hacemos nuestro juego, estoy confiado en ganar, pero no será fácil. Islandia se ha defendido bien en todos los partidos y ha sido difícil romper su esquema. Tendremos que mover rápido el balón y aprovechar las ocasiones que creemos", señaló.

"Tienen un buen equipo y en el que todos trabajan duro unos por otros. No hay superestrellas, pero tienen una gran ética de trabajo".

Destacó, además, al centrocampista del Swansea Gylfi Sigurdsson, que "es muy bueno a balón parado". "Habrá que estar atentos a él", dijo.

Rooney, que mañana se puede convertir en el jugador inglés que en más ocasiones ha lucido el brazalete de capitán, aseguró que no sienten una presión especial por ser favoritos ante un rival que se supone muy inferior.

"En un torneo como éste hay presión en todos los partidos", destacó.

Hora de publicación: 13:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana