Despertaron los Diablos con goleada
CANCHA / STAFF Francia, Toulouse (26 junio 2016)
compartir por:
  • Los belgas fueron contundentes en el momento justo.
    FOTO: Reuters
  • Eden Hazard apareció casi al final para darle tranquilidad a los suyos.
    FOTO: Reuters

Bélgica registró la victoria más abultada en lo que va de la Euro y con ello se metió a los Cuartos.

Con un 4-0 sobre Hungría, los Diablos Rojos se hicieron del boleto entre los ocho mejores del torneo, donde se medirán a Gales.

El partido en Toulouse no tuvo gran inconveniente para los belgas, quienes tuvieron que trabajar lo necesario para romper la defensa húngara y a su portero Gabor Kiraly.

El primer tanto se dio al minuto 10 y derivó de un tiro libre que conectó con la cabeza Toby Alderweireld, libre de marca y de hecho si no remataba él lo iba a hacer Romelu Lukaku.

Hungría no se vino abajo con el tanto en contra y siguió con su postura ofensiva, pero no fue suficiente para vencer al meta Thibaut Coutouis.

De igual forma, los Diablos Rojos contaron con oportunidades de ampliar su ventaja, pero Kiraly se vio oportuno en sus intervenciones.

Ya fue al cierre del encuentro, cuando los magiares se enfocaron más en el empate que dejaron más espacios, lo que sentenció el juego.

Primeramente Michy Batshuayi, al 77', tras asistencia de Eden Hazard, y luego la misma estrella del Chelsea, con una jugada personal en la que controló el balón y recortó a varios rivales, al 79', le dieron forma al 3-0.

Ya como un castigo innecesario, Hungría se llevó el cuatro gol de Yannick Ferreira derivado de un contragolpe, ya obra del descontrol entres sus líneas.

Tras un inicio titubeante, Bélgica ya se encuentra entre los ocho mejores de la Euro y con posibilidades de meterse a Semifinales y hasta la Final, dependiendo si sabe jugar sus cartas al tener una llave accesible.

Hora de publicación: 15:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Prefería Bélgica enfrentar a España
El seleccionador belga, Marc Wilmots, aseguró que la eliminatoria contra Hungría no será sencilla, pero que hubiera preferido emparejarse con España o con Inglaterra