Regresa Messi a Argentina en silencio
EFE Argentina, Buenos Aires (27 junio 2016)
compartir por:
  • Decenas de personas esperaron a Messi para darle su mensaje de apoyo.
    FOTO: AP

Lionel Messi y la mayoría de los jugadores de la Selección de Argentina regresaron hoy al país y se retiraron del aeropuerto sin hablar con la prensa, tras el subcampeonato en la Copa América Centenario de Estados Unidos, que derivó en la renuncia de Messi a la Albiceleste.

El plantel que perdió este domingo en la Final en penales ante Chile arribó en la noche de este lunes al país austral, con la excepción del delantero Gonzalo Higuaín y el portero Sergio Romero, que permanecen en suelo estadounidense.

Los jugadores fueron recibidos por un centenar de simpatizantes que desafiaron el frío y la lluvia para pedirle al capitán que revise su decisión de abandonar el seleccionado.

"Messi no se va" fue la principal petición de los simpatizantes que con cantos y banderas intentaron convencer al astro del Barcelona para que continúe jugando con Argentina.

Hora de publicación: 20:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Deseo presidencial permanencia de Messi
El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, espera ver muchos años más a Lionel Messi con la Albiceleste.
Desalojan AFA por amenaza de bomba
La AFA fue desalojada por una amenaza de bomba que obligó a interrumpir actividades en un día crucial, luego de la derrota en la Final de Copa America y el anuncio del retiro de Messi de la Selección.
Prensa argentina 'llora' adiós de Messi
Los principales diarios de Argentina inundaron las portadas de sus ediciones impresas y digitales con el anuncio de Leo Messi de dejar la selección tras la derrota ante Chile.
Dice Kun que varios dejarían Albiceleste
El anuncio de Lionel Messi de poner fin a su era en Argentina tras perder una nueva Final parece que tendrá un efecto dominó, pues varios jugadores deben seguirle, afirmó el delantero Sergio Agüero.