Por ahora, sólo juegos por Chivas TV
Ramón Estrada México, Guadalajara (28 junio 2016)
compartir por:
  • En el Content Capital, el directivo revelará detalles y costos de Chivas TV para aficionados.
    FOTO: Archivo

Quien considere pagar una suscripción para Chivas TV esperando ver desde el primer día una barra de programación las 24 horas, piénselo y entérese desde antes.

José Luis Higuera, director general de Omnilife, aclaró que, de arranque, el canal de Internet, que será presentado mañana dentro del evento Content Capital en la Ciudad de México, sólo proyectará los partidos de las Chivas como locales, con sus espacios de análisis previo y posterior a cada encuentro.

"Por ahora todo está basado en el partido nada más, es lo más importante: el prepartido, el partido y el postpartido, sus repeticiones, pero todo dentro del contexto del partido como tal", explicó Higuera, vía telefónica.

"Obviamente, en el tiempo corto habrá muchos contenidos, pero ahorita sinceramente no podemos prometer más, todo a su debido tiempo, hoy no deberían comprar Chivas TV esperando eso, sino los puros partidos".

Aunque oficialmente el canal iniciaría transmisiones de prueba el 1 de julio, Higuera está anunciado a las 11:20 horas como ponente en el evento que arrancará el miércoles 29, en un hotel de Paseo de la Reforma, donde revelará detalles y costos de Chivas TV para los aficionados.

"Vamos a presentar cómo tener acceso, más a detalle el WiFi y también los precios", detalló.

El Content Capital es un evento enfocado a la exposición de contenidos en multimedia, en TV o Internet, así como un espacio para que las diversas casas productoras den a conocer lo último en sus contenidos.

"Ese evento lo podrán ver ya en el canal, ahí empiezan las pruebas para ver si es cierto que podemos mantener un streaming, ahí empieza la evaluación, la crítica en el buen sentido, de la prensa, de los aficionados, de los expertos en ver si lo sabemos o no lo sabemos hacer", opinó.

Entérate
Las Chivas continuarán esta noche su gira de partidos amistosos por Estados Unidos, cuando se midan al FC Energy, de Oklahoma, en su segundo juego, después de la derrota que sufrieron el sábado frente al Atlas.


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana