Presentan piel olímpica para Río 2016
Adrián Basilio México, Cd. de México (29 junio 2016)
compartir por:
  • Los uniformes serán entregados a partir del 5 de julio.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA10

En los tradicionales colores patrios y con el negro como complemento para combinarlos fueron presentados los uniformes de viaje, descanso y premiación gran parte de la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Deportistas clasificados, como los marchistas Julio Salazar y Ever Palma, y la pentatleta Tamara Vega, modelaron las prendas en una pasarela montada en el gimnasio de basquetbol del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Además del verde bandera destaca un verde fluorescente en las playeras de los seleccionados.

El uniforme de premiación consta de pants negros, playera y chamarra blanca, ésta última con la cabeza de un águila en el costado izquierdo.

Roda Escobar, presidente de Joma México, la línea que patrocina los uniformes, aseguró que el diseño y los tonos fueron acordados tomando en cuenta las opiniones de directivos, entrenadores y los mismos atletas.

A cada uno de los 117 seleccionados mexicanos, hasta el momento, se les entregará un kit de 25 artículos que incluye un rompevientos, tenis y una mochila así como pants, playeras, short y calcetas.

Los uniformes serán entregados a partir del 5 de julio.

Hora de publicación: 12:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Olímpicos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana