Acabó México del todo gratis.- Higuera
Alejandra Benítez México, Cd. de México (29 junio 2016)
compartir por:
  • El dirigente dijo que nadie le ofreció a Chivas 40 millones de dólares.
    FOTO: Joel Zamora

José Luis Higuera, director general de Omnilife y Chivas, declaró que "se acabó el México del todo gratis" y dijo que están conscientes de que van a perder aficionados en este arranque del proyecto Chivas TV.

"Quiero aclarar que nadie nos ofreció 40 millones de dólares por el contrato de televisión, nace porque nos hacen una oferta a 50 centavos, y otra cadena la hace a 70 centavos, cómo le vamos a explicar a la afición que con menos pesos vamos a armar un equipo competitivo", explicó.

El dirigente señaló que equipos como el Queen's Park Rangers recibe 90 millones de euros por transmisión, mientras a ellos sólo les daban 14, los cuales no van desde acuerdo a la marca que representan.

"La gente prefiere un equipo ganador. No dependiendo ni de un canal ni de un cable, hoy Chivas irá con el aficionado, a donde quiera que se esté", mencionó.

"Van a poder ver no sólo los previos de cada partido, sino también el postpartido. Van a ser el jugador número 12, vamos a fomentar la reunión entre la gente, para que se reúnan varios a ver un partido".

El CEO de Chivas indicó que se necesitarán de 1 y 2 megas para la transmisión, misma que requirió de gran inversión, aunque no están exentos de fallas.

Sabe Higuera que será complicado competir con la piratería pero espera que los aficionados ponderen la calidad de señal.

El directivo indicó que en los próximos días buscarán talento joven para tener comentaristas nuevos y ofrecerle otra opción al público.

Hora de publicación: 14:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana