Cristaldo no ve presión por sequía
Joani Cruz México, Cd. de México (30 junio 2016)
compartir por:
  • El jugador está listo para el reto de la Máquina.
    FOTO: Félix Zapata

Jonathan Cristaldo arribó a la Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul, equipo que suma 18 años sin título de liga, pero el "Churry" no ve esa sequía como presión.

"No es presión, la presión la tiene Cruz Azul cada torneo que comienza porque es un grande de México y tiene que salir campeón todos los torneos. Eso (los años) cuenta nada más para los números", explicó el argentino en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El ex atacante del Palmeiras aseguró que competirá por un lugar en el ataque, zona ocupada por Joffre Guerrón y Jorge Benítez.

"Es mucho mejor (competir), yo creo que la competencia interna hace muy bien a los jugadores que están allá dentro porque cada uno puede crecer y puede elevar al máximo su potencial. Es mucho mejor tener competencia porque sino veces el jugador se relaja un poco".

El sudamericano, quien llegó acompañado de su representante, se describió como un jugador veloz que puede ocupar cualquier puesto en el ataque, y además aceptó que está listo para responder a la exigencia del club celeste.

"Estoy preparado para rendir inmediato, ojalá me pueda adaptar rápido al equipo, a mis compañeros y a lo que me pida el entrenador. La verdad que hay un equipo muy bueno y espero estar al 100 por ciento. Si fuera por mi juego mañana", concluyó Cristaldo.

En las próximas horas el delantero realizará los exámenes médicos correspondientes antes de firmar contrato por 3 años.

Hora de publicación: 12:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se confirma llegada de Cristaldo
El argentino Jonathan Cristaldo es el nuevo delantero de Cruz Azul para el Apertura 2016.