Continuará Ricciardo en Red Bull
EFE Austria, Innsbruck (30 junio 2016)
compartir por:
  • Ricciardo dijo que Red Bull es "el mejor sitio" donde puede estar para batir a equipos como el dominador Mercedes.
    FOTO: EFE

El piloto australiano de Fórmula Uno, Daniel Ricciardo, confirmó durante la rueda de prensa en el Red Bull Ring, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Austria, que continuará hasta 2018 en su actual escudería, Red Bull.

Preguntado acerca de los rumores de traspasos que le sitúan en Ferrari y sobre si podía confirmar que continuará el Red Bull hasta 2018, Ricciardo contestó con un escueto "sí".

"Cada palabra que diga se va a convertir en 10, 30 o 50. Así que lo dejo en eso", agregó cuando le preguntaron sobre los detalles.

Ricciardo, Sergio Pérez y Romain Grosjean parecen los candidatos a tomar el asiento de Kimi Raikkonen en Ferrari, si el finlandés se val del equipo.

Ricciardo dijo que Red Bull es "el mejor sitio" donde puede estar para batir a equipos como el dominador Mercedes y reveló que en el equipo austríaco ya miran a la siguiente temporada.

"Nosotros queremos ganar. Este año está difícil para el Mundial pero no podemos hacer nada respecto a eso ahora. Estamos mirando al año que viene, y hablando con el equipo creo que es el mejor sitio donde puedo estar para intentar batir a los Mercedes", declaró Ricciardo.


Hora de publicación: 13:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana