'Se dirá que es suerte, pero es trabajo'
EFE Francia, Marsella (30 junio 2016)
compartir por:
  • Renato tiró con mucha sobriedad en su turno.
    FOTO: Reuters

Renato Sanches, elegido mejor jugador del partido ante Polonia que dio el pase a la Semifinal de la Eurocopa a Portugal, aseguró que, aunque en la tanda de penaltis, la clasificación premia el trabajo del equipo.

"Se dirá que es suerte, pero es trabajo. Cuando se trabaja duro se recogen lo frutos", dijo en la sala de prensa del estadio Velodrome, donde Portugal se impuso por 5-3 en la tanda de penaltis, tras empatar 1-1.

"Es un momento emocionante. Ha habido algunas críticas, pero lo importante es que estamos en Semifinales", destacó sobre la clasificación del equipo.

Renato, que en el minuto 33 logró el tanto del empate, dijo que fue una buena jugada con Nani, que terminó bien, y aseguró que este encuentro da confianza a su Selección para buscar la Final.

El centrocampista, al que el Bayern ha fichado por 35 millones de euros, se mostró contento por recoger su segundo trofeo de mejor jugador, pero dijo que lo que importa son los éxitos del equipo.

Hora de publicación: 17:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Estoy bien y podré jugar.- Hazard
Eden Hazard, centrocampista de la selección de Bélgica, confirmó este jueves que se encuentra bien y afirmó que podrá jugar ante Gales los Cuartos de Final de la Eurocopa.
Se emociona Milik por enfrentar a CR7
Arkadius Milik no ocultó su emoción por enfrentar a Cristiano Ronaldo del que admira ya que es un ejemplo de talento y trabajo duro.
Se quitan islandeses presión
La dupla de técnicos de la Selección de Islandia aseguró que su equipo no está urgido de ganar, por lo que trasladó la presión hacia su rival, el anfitrión Francia.
Piden estatua para Lagerbäck
Roy Hodgson, técnico de Inglaterra, elogió a Lars Lagerbäck, quien dijo que merecía estatua por su trabajo con Islandia.