No estará Ayón en el repechaje olímpico
CANCHA / Staff Italia, Roma (01 julio 2016)
compartir por:
  • Ayón es pieza importante de la selección.
    FOTO: Archivo

El mexicano Gustavo Ayón reveló esta mañana que no jugará el repechaje en Italia, mismo que otorga boleto a Juegos Olímpicos 2016.

El nayarita dijo que por cuestiones personales y profesionales no podría integrarse a la selección que arranca su participación el martes en Turín enfrentando a Irán.

"Cuestiones personales y profesionales son los únicos motivos que me impiden integrarme a los 12 guerreros en esta ocasión. Quiero dejar totalmente claro que no hay ninguna razón externa", escribió Ayón en un comunicado.

Se tiene conocimiento que en la última semana, Ayón ha tratado de arreglar su situación contractual con el Real Madrid sin llegar todavía a firmar un contrato. Incluso, tendría ofertas de jugar de nuevo en la NBA.


Hora de publicación: 12:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cae el Tri antes de viajar al Repechaje
La Selección Mexicana de basquetbol cayó 82-53 ante República Checa en el último duelo amistoso antes del Repechaje.
Enfrentará México a la República Checa
La selección nacional de basquetbol, con el regio Gabriel Girón como guardia, está en la ciudad de Praga para enfrentar este jueves al combinado de la República Checa en un duelo de preparación.
México necesita mayor ritmo de juego
El español Sergio Valdeolmillos, entrenador de la Selección Mexicana de basquetbol, dijo que su equipo necesita mayor ritmo de juego para enfrentar el Repechaje del Preolímpico.
Va México por oro en un clásico
México buscará mañana el bicampeonato del Centrobasket, luego de vencer hoy 59-52 al anfitrión Panamá en la Semifinal. Lorenzo Mata y Jorge Gutiérrez fueron los jugadores claves.
Sufre México descalabro en Centrobasket
México no pudo ligar su tercer triunfo en el Centrobasket 2016, tras perder 69-82 ante República Dominicana, que le quitó el liderato del Grupo B.